jueves, 20 de diciembre de 2012

Mensaje de Fin de Año

Queremos desearles a todos nuestros seguidores un prospero año nuevo. Pues como dice el peregrino: "Cada paso que se da es una huella en el pasado y cada palabra dicha solo un eco en la distancia. Pero siempre hay un nuevo horizonte por descubrir."

Los recuerdos que atesoramos son nuestro legado, y el aventurarse a lo desconocido el camino que hemos elegido. Sin importar que tan duro sea, los obstáculos hacen a la fortaleza y los éxitos a nuestra autosuperación.

No hay derrotas en este camino, sino un fin último que alcanzar. Porque el tiempo es la herramienta y la constancia la mayor virtud. No hay mal que dure una vida y el peregrino con paciencia siempre llega a su destino.

La verdadera riqueza nos aguarda en las experiencias por vivir, mientras la muerte siempre acecha en la pereza de lo conocido. No hay peor pesar que un espíritu inerte e incapaz de sorprenderse.

Por eso este fin de año enciendan una vela, y al mirarla, busquen dentro suyo esa llama que ilumina nuestro espíritu; curiosa, creativa y persistente. Y no olviden de alimentarla para que en aquellos momentos en los que la oscuridad ofusca el camino, nunca muera. Y cuando el sol asome por la mañana, se encuentre espectante para dar un nuevo paso. Para vivir una experiencia nueva. Para no dejar nunca de sorprenderse. Y por sobre todo, para que siempre haya un nuevo horizonte. Más lejano. Más extraño. Cada día más vivo.

Semper Fidelis!
Sir Martin Farhill
Portavoz de Peregrinus Albus