martes, 24 de enero de 2017

Taller de danzas y memorias del alma

Ester Gaitán fue parte del taller de danzas del sábado 21 de enero y compartió con nosotros esta bella reseña. ¡Gracias, Ester!

 El sábado 21 fui a un taller. No fue uno más de los muchos que hice o hago... nop.
 Este fue uno de los más lindos en los que he participado. Me anoté casi con vergüenza, "¿yoo?" pensaba, "ya estoy grande, es más para las jovencitas..." Qué suerte que vencí mi propio boicot. "Danzas Medievales"... Me entusiasmaba la promoción que María Paula hacía. "Danzas Medievales"... mi sueño.


 Me preguntaba Marisa cómo, de qué forma o desde cuándo incursiono en este mundo. Mi boca dibujaba una sonrisa mientras mi mente volaba a las hermosas y viejas películas de Hollywood o mis libros de la secundaria. Yo princesa, dama, aldeana, etc, etc. Con o sin abanico jugaba según víniera el programa del Sábados de Súper Acción.


"¿Yoo bailar como en la corte?" Me invadía una alegría... como cuando escucho un Tin Wistle o el violín en una melodia celta, o el tamborileo perfecto y acompasado de las danzas irlandesas.


Gracias a Silvara que me dio ánimo para exponer mis runas y duendes en las ferias, mundo de hierbas, elfos, duendes y hadas. 'Memoria celular', también le llaman, esa que te tira hacia algo sin poder explicarlo con nada. Memoria celular, no la electrónica, sino la de las neuronas o la de nuestra alma...


Si querés sumarte o pedir información, escribinos a campamento@peregrinusalbus.com.ar

Mirá nuestro Evento en Facebook