Felicidades!!!

Saludos Peregrinos,

    Nos sentimos orgullosos de haber contado con su compañía durante este arduo camino del 2010, y agradecemos enormemente su interés y participación en todos nuestros proyectos. Por sobre todo, este año nos ha permitido conocer excelentes personas, forjar nuevos contactos y amigos; muestra fiel de la clase de hombres y mujeres que formamos parte del ambiente y cómo un objetivo en común es más poderoso que las inclemencias del tiempo, las distancias y los obstáculos de la vida diaria.

    Nuestros mejores deseos para este nuevo año que comienza y esperamos nuestros caminos nos sigan uniendo cada oportunidad que se presente. El éxito espera a quienes se atreven a enfrentarse a lo desconocido, rompiendo con todos los parámetros pre-establecidos y luchando incluso contra las peores adversidades. Hemos nacido este año para transitar junto a uds. este camino, invitándoles a ser parte de esta comunidad que trabaja en conjunto para convertir este sueño en una realidad palpable.

    A todos aquellos que dicen que en este país no hay cultura, que no se pueden hacer cosas serias o que no hay personas con dedicación, yo les digo vengan! Vengan a comprobar uds. mismos la capacidad de nuestra gente. Vengan desde todas las provincias, desde todos los países, de todas las culturas. Vengan y traigan su desconfianza, sus miedos y sus prejuicios y pónganlos a prueba. Vengan a participar al menos un momento de esto por lo que luchamos día a día con gran esfuerzo y sin ayuda de nadie. Estoy seguro que se sorprenderán.

    Que este año traiga luz entre las sombras y todos puedan saber que este humilde refugio espera a todo peregrino que se quiera acercar a la cultura medieval. Prontamente estaremos acercándoles todas las novedades que nos aguardan este año, presentando los nuevos proyectos y los calendarios de actividades tentativos.



Semper Fidelis!

Sir Martin Farhill

Portavoz de Peregrinus Albus

Comentarios

Entradas más populares:

¡Nuestro regreso a los eventos públicos!

La mejor cura

Nuestro Emblema de Armas

Feedback: Encuentro de Esgrima Recreativo de Formaciones de Infantería

Peregrinos en marcha