Reseña de un Peregrino (Marzo 2012)


     En el ultimo mes tuve el agrado de poder participar en todos los eventos que PA nos brindó. Tuvimos: Taller de cuero y telas, Taller de madera, Charla sobre armas y armaduras, intercambio de arquería histórica, Taller de tejido de anillas y el ciclo audiovisual. Todos y cada uno de ellos tan completos y entretenidos que el tiempo se nos pasaba volando.

     Tanto los talleres como las charlas se disfrutan mucho al ser muy participativas y dinámicas, no dando pie a que uno se distraiga o se quede sin hacer nada ya que a cada minuto que pasaba estábamos haciendo algo  diferente y en el caso de las charlas eran tan atrapantes que uno imaginaba estar ahí viviendo la historia. Cuando cada encuentro llega a su fin uno se queda a la expectativa de otro nuevo encuentro para poder seguir disfrutando de esta posibilidad que PA ofrece para que cada peregrino transite este paseo por la historia que tanto nos atrae y apasiona. 

     Espero poder seguir asistiendo a la mayor cantidad de talleres posibles ya que les puedo sacar mucho provecho, tanto en lo que respecta a la recreación histórica o para la vida diaria, ya que se aprenden muchas cosas diversas y útiles ya sea desde coser, lijar, usar diferentes herramientas o saber mas sobre la historia y hechos ocurridos durante el periodo medieval. También es muy satisfactorio ver el resultado final que tienen los proyectos que uno va encarando en los talleres ya que al empezar parece que nunca se va a terminar, pero cuando llega el momento y ve lo que hizo con sus propias manos es mejor de lo que uno se imagina que puede lograr sin saber hacerlo o sin saber utilizar bien las herramientas.

Los saluda atentamente.

Gustav-Tracker Wälder  
Jefe de la Primera Batalla

Comentarios

Entradas más populares:

La mejor cura

¡Nuestro regreso a los eventos públicos!

Feedback: Encuentro de Esgrima Recreativo de Formaciones de Infantería

Peregrinos en marcha

De todo, para todos.