Feria Medieval a Beneficio del Hogar Escuela Pradere, Junio 2010, Agradecimientos

  Estimados Peregrinos, que han llegado a nosotros por ese largo sendero en búsqueda de "Libertad" recorriendo los 2895 pasos hasta la "Villa Pradere", y donde nos encontramos por primera vez. Queremos expresar nuestra gratitud a todos aquellos organizadores que nos dieron cobijo en ese maravilloso Fuerte Medieval, con calidez y humildad. Que aún sin conocernos abrieron sus puertas para que formemos parte de su círculo.

    Como grupo de Recreación Medieval y Grupo de Esgrima Medieval Europeo, ha sido un honor haber podido bautizarnos públicamente en un evento de esta magnitud. Dado que somos un grupo de investigación sin fines de lucro que buscar recuperar el conocimiento y la vivencia del esgrima antiguo, haber realizado esta participación a beneficio del Hogar Escuela Pradere y en contacto con la gente nos llena de orgullo y fortalece nuestra voluntad para seguir creciendo.

    Queremos agradecer a todas aquellas órdenes de caballeros europeos, grupos tribales escandinavos y a las legiones romanas que protegieron junto a nosotros como hermanos de armas las vías de acceso a la villa. Que junto a nosotros enseñaron a los ciudadanos de Pradere y a todos los refugiados dentro de sus muros a defenderse y que sangraron junto a nosotros en la batalla final. 

    No podemos olvidar el aprecio y entusiasmo  de sus residentes, de sus refugiados y amigos. Que participaron con nosotros con extremo interés y respeto en cada una de las actividades y los entrenamientos propuestos. Agradecemos todas sus consultas y consejos, y esperamos mantenernos en contacto. 

    Finalmente, agradecer expresamente a la Orden de Vanimatir que colaboró activamente para que podamos realizar nuestra presentación, a Mariano Craigs por forjar nuestras armas y a Cecilia Tinuviel por confeccionar nuestros uniformes de batalla. 


Docta Ignorantia, Aude Sapere


Saludos


Martin Horacio Liparoti
Portavoz de Peregrinus Albus

Comentarios

Entradas más populares:

La mejor cura

¡Nuestro regreso a los eventos públicos!

Feedback: Encuentro de Esgrima Recreativo de Formaciones de Infantería

Peregrinos en marcha

De todo, para todos.