Un gran año peregrino

En apenas un mes y medio concluye 2019, y aún tenemos por delante:

* El 17/11 la Feria Medieval y Fantástica en en el Centro Municipal La Estación, de Avellaneda (Güemes al 700, desde las 10 am hasta que caiga el sol)

* El 26/11 una charla sobre los Instrumentos Musicales en las Cantigas de Santa María a cargo de nuestra alcaldesa, Doña María. De 19:30 a 21:30 hs, en Moreno 590, CABA.

* El 7/12, una presentación del coro y el taller de danzas junto a Laudate Dominum, en la Casa Museo Ricardo Rojas (Charcas 2837, CABA) a las 17 hs.

* El 15/12 una presentación del coro y el taller de danzas, junto a Laudate Dominum, en el Dragon Fest II (Mitre 2226, Avellaneda) a las 14 hs.

Este 2019 nos deja una página y un portal para miembros totalmente renovados (ver aquí),


una Sala de Armas cuyos participantes son tantos que se ha vuelto casi imposible captarlos a todos en una sola foto,


y unos talleres de Campamento Itinerante que no solo han sido enriquecedores, sino que han permitido que se estableciera el coro peregrino, cuyos miembros, como aquellos de los talleres de danzas antiguas, son participativos, entusiastas y tienen la mejor de las energías.



El 2020 se muestra muy prometedor, ya que nos encontrará con nuevos instructor y sargentos, y un Consejo de Lanzas renovado, pero aún falta y tenemos tanto por delante en tan solo un mes y medio. ¡Y queremos que vos también seas parte!

¿Ya nos conociste? Contanos dónde y cuándo. ¿Qué te gustaría hacer con nosotros? ¿Se te ocurren nuevas actividades?

¡Te esperamos en estos próximos encuentros, y a través de nuestras redes sociales!

Comentarios

Entradas más populares:

La mejor cura

¡Nuestro regreso a los eventos públicos!

Nuestro Emblema de Armas

Feedback: Encuentro de Esgrima Recreativo de Formaciones de Infantería

Peregrinos en marcha