Aniversario de la Sala de Armas . Cena de camaradería

-. Aniversario de la Sala de Armas .-
Cena de camaradería


El sábado 27 festejamos el 9º aniversario de la Sala de Armas.  Pasado el mediodía algunos miembros nos juntamos en la cocina a preparar lo que faltaba: guisos, panes y otras delicias que nos alegraron la noche.



Como en toda comida medieval que se precie, el pan hizo presencia en varios platos, ya sea acompañando los guisos o bien funcionando como plato.  Nuestro experto en panes, Voris, amasó grandes hogazas para que a nadie le faltara su rodaja de pan.



No sólo los miembros de la Sala y del Campamento vinieron a participar de la cena. Ya es costumbre que familiares y amigos nos acompañen a compartir la velada.





Realizamos dos sorteos: el mensual del Campamento, que consistía en un cinturón hecho en el Taller del Peregrino.  La afortunadísima ganadora volvió a ser Lady Margareth, quien ganó los otros dos premios que sorteamos este año. Y el sorteo especial de la cena, un cupón por $1000 para canjear por productos del Taller del Peregrino, fue a parar a manos de Gabriela, una de las peregrinas que conocimos en la Sede Casco Histórico.  ¡Felicitaciones para las ganadoras!

(Hasta aquí, el texto y las imágenes pertenecen a Doña María. Agrega Isabela:)

Pudimos también mostrar parte del fruto de algunos talleres del Campamento Medieval de Aldeanos Peregrinos: cantamos un romance que armamos durante los encuentros de Juglaría,


una de las Carmina Burana que forma parte del repertorio del Coro, 


mostramos dos danzas del Taller de Danzas Antiguas, 



e invitamos a bailar a quienes quisieran para otras dos divertidas danzas que también conocimos en dicho taller. 



Y así, entre risas, comida, cerveza, charlas, glotonería, cansancio, agradecimientos por todo lo crecido en los últimos dos años, anuncios de sorpresas y novedades futuras, pasó una hermosa noche. Algunos miembros aún continuaron la reunión de camaradería en la casa de nuestro Rey, sumando juegos contemporáneos en un nuevo espacio de encuentro. 

¡Qué grata es la locura compartida!

Comentarios

Entradas más populares:

¡Nuestro regreso a los eventos públicos!

La mejor cura

Nuestro Emblema de Armas

Feedback: Encuentro de Esgrima Recreativo de Formaciones de Infantería

Peregrinos en marcha