666 en Facebook, el Número de los Peregrinos

     Para muchos un número no es nada. Para otros lo es todo. Nosotros creemos que 666 no es sólo un número, representa a cada uno de los peregrinos que nos siguen día a día. Son la voz de quien desea ser escuchado, ser parte de o poder cumplir un sueño. Cada uno de uds es una parte nuestra, porque todo lo que somos carece de sentido si no pudiésemos compartirlo con uds. Así que Peregrinus Albus no soy yo, ni es un número, a Peregrinus lo hacemos TODOS!!!

     Recuerdo hoy aquellos días en los que estos dos miembros fundadores iniciamos este viaje al pasado, ilusionados y con la esperanza de encontrar muchos otros más peregrinos perdidos en el laberinto de la historia. Concebir Peregrinus Albus sonaba tan improbable y descabellado que todos se asombraban cuando hablábamos de ello. Pero no nos importó el "que dirán". Así, poder advertir que este mundo existe en la Argentina fue una revolución y poder abrirles las puertas a tanta gente como fuera posible se convirtió en nuestro objetivo. Y seguimos adelante con el objetivo bien firme por nuestro propio camino, muchas veces difícil, pero sin deberle nada a nadie. Todo lo que somos es nuestro, para ustedes y por ustedes.

     Ver la respuesta de la gente hacia nuestro proyecto siempre fue una inmensa satisfacción,... cada pequeña charla, cada saludo el mejor regalo que nos pueden ofrecer. Nos emociona saber que allí perdida hay mucha gente interesada en escuchar nuestra voz, en seguir desde la distancia nuestros pasos y querer encontrarnos en cualquier tipo de evento en el que estemos. Realmente les debemos un enorme agradecimiento, y este humilde proyecto seguirá creciendo mientras uds. mantengan viva esta llama. Porque nuestro público es un combustible irremplazable para seguir siempre en movimiento.

     Aprovechando la oportunidad quiero hacer una mención especial a los miembros de nuestro Consejo de Lanzas, que ya son hoy en día una parte vital del grupo y una voz tan fuerte como la nuestra. Estamos cerca de cumplir su primer año a nuestro lado en la mesa de desarrollo y no podemos recordar siquiera cómo eran los tiempos sin ellos. Fernando, Javier, Gustavo y Maria Paula Gracias!, pero muchas gracias por todo lo que hacen, por su esfuerzo desinteresado y constante. Estamos orgullosos de haber creado el Consejo y que hoy estén caminando a nuestra par.

     Solo me resta decir,
    
Semper Fidelis!

Sir Martin Farhill
Portavoz de Peregrinus Albus

Comentarios

Entradas más populares:

La mejor cura

¡Nuestro regreso a los eventos públicos!

Feedback: Encuentro de Esgrima Recreativo de Formaciones de Infantería

Peregrinos en marcha

De todo, para todos.