Peregrinus Albus en Movimiento...

    Peregrinus Albus siempre está en movimiento tratando de traer a sus miembros nuevas y mejores actividades. A su vez, nuestros miembros más jóvenes nos impulsan dia a dia para lograr que esta organización crezca a cada paso, y que estos viejos y cansados caballeros no bajen nunca sus brazos. Se auguran grandes desafíos para estos valientes soldados; que reciben esta etapa de cambios con esperanzadora alegría habiéndose cumplido nuestro primer aniversario de la Sala de Armas del CEME.

    En este camino nos hemos cruzado con todo tipo de caminantes, que con ímpetu avanzan recorriendo diferentes vías pero buscando este mismo objetivo. Lamentablemente, para que esta nueva etapa se materialice debemos abandonar la seguridad que nos ofrecía la Fortaleza de nuestros hermanos del Halcón Peregrino; a fin de marchar hacia nuevos horizontes. Pero esto no es una despedida, porque aquellos hombres que marchan por el mismo camino vuelven a reencontrarse en cada encrucijada. Y los filos de estas espadas siempre estarán al servicio de quienes portan la aguda zaeta del halcón.

    En nuestros corazones siempre llevaremos hermosos recuerdos de estos momentos compartidos, siendo un pilar para esta nueva aventura. Nuestro más sincero agradecimiento al Jefe de Exploradores Ivanhood y vuestra Dama, Lady Valerie. Estos peregrinos no olvidan sus raices, como tampoco olvidaron a aquellos Dux que los nombraron caballeros bajo la luz del Chastel Pelerin.

    Nuestros hermanos del Bastión del Tejar nos aguardan, y el Mariscal de Arqueros Juan vela por nosotros a la vera del camino. Un duro trabajo nos espera en estos nuevos prados, pero en igual medida que los sacrificios, también nos aguardan grandes banquetes. Los talleres de estos peregrinos ahora están a sólo unas cabañas de distancia, así como nuestros Hermanos de Oriente. Es agradable regresar a casa luego de tantas campañas.

    Sin más que decir, una lágrima rueda por las tierras que dejamos y otra por aquellas a las que regresamos. A todos uds,


Semper Fidelis!

Sir Martin Farhill

Portavoz de Peregrinus Albus

Comentarios

Entradas más populares:

La mejor cura

¡Nuestro regreso a los eventos públicos!

Feedback: Encuentro de Esgrima Recreativo de Formaciones de Infantería

Peregrinos en marcha

De todo, para todos.