viernes, 12 de noviembre de 2010

NEWS: Nuevas Herramientas Web de Contacto

Estimados Miembros y Seguidores,

    Este aviso es para comunicarles los cambios en torno a nuestras herramientas web para mantenernos conectados. Los invitamos a investigar los siguientes links:


Casilla de Correos de Google

peregrinusalbus@gmail.com


    Mantendremos esta dirección de correo para responder a todas las consultas tanto de nuestros Miembros como de los Seguidores de Peregrinus Albus.


Página Oficial de Facebook

http://www.facebook.com/peregrinusalbus


    Continuaremos manteniendo actualizado este medio como forma de difusión de nuestras actividades, presentaciones y eventos. Sin embargo, se darán de baja los grupos, que se migrarán a otras aplicaciones.


Página Oficial de MySpace

www.myspace.com/555590721

   
    Abrimos esta página para difusión.


Google Sites Abierto al Público en General

https://sites.google.com/site/peregrinusalbus/


    Esta herramienta nos permitirá mejorar las posibilidades que nos ofrecían otros medios y que ahora estaremos dando de baja para nuclearlo desde este lugar. Se utilizará como medio de difusión e interacción con los seguidores de Peregrinus Albus.


Google Sites para los Miembros del CEME y el Círculo de Peregrinus Albus

https://sites.google.com/site/cemeperegrinusalbus/
https://sites.google.com/site/circuloperegrinusalbus/


    Este medio está restringido a los miembros de nuestro grupo, donde encontrarán foros de discusión, archivos, links, información y acceso a cualquier herramienta web que disponemos desde un sólo lugar.


Grupo de Google para Miembros del CEME Peregrinus Albus

http://groups.google.com/group/peregrinusalbus


    Utilizamos esta herramienta como medio de aviso y discusión de los nuevos proyectos, presentaciones y feedback con nuestros miembros. Las funcionalidades de archivos y páginas se migraron de herramienta. Sólo se mantendrá el foro.