sábado, 26 de junio de 2010

NEWS: C.E.M.E. Peregrinus Albus Abre sus Puertas Oficialmente

A todos nuestros peregrinos, nos complace anunciar los horarios y lugar de encuentro para nuestro Círculo Medieval de Esgrima Europeo. Agradecemos a todos la paciencia para esperar este lapso de organización interna y preparación de los elementos necesarios para el taller y por mantener el contacto y el interés por nuestras actividades.

Salón de Armas:

- Halcón Peregrino, en Godoy Cruz 1731 Palermo Soho, Cap. Fed.

Días y Horarios:

- Domingos 16 a 18hs
- Jueves 22 a 23hs

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos una vez más a la Charla Informativa y Clase Abierta de Esgrima que estaremos efectuando este Domingo 27/06 entre las 18 y 20hs en este mismo lugar para que lo conozcan, se interioricen de nuestras actividades y puedan consultar todas sus inquietudes. Estaremos abriendo las inscripciones a todos los interesados.

Los invitamos también a presenciar la Ceremonia de Apertura Formal del Taller a realizarse el día 04/07 como inicio de la primer clase oficial del C.E.M.E. con una duración aproximada de 30min iniciando a las 16hs. Tendremos como invitados al Chastel Pelerin dirigiendo la ceremonia y haciéndonos los honores. Sabemos que muchos de uds. tienen un largo viaje hasta nuestro salón de armas y su duración no es muy larga, pero les extendemos la invitación en caso que sea de su agrado participar.


Semper Fidelis

Martin Horacio Liparoti
Portavoz de Peregrinus Albus