NEWS: C.E.M.E. Peregrinus Albus Abre sus Puertas Oficialmente

A todos nuestros peregrinos, nos complace anunciar los horarios y lugar de encuentro para nuestro Círculo Medieval de Esgrima Europeo. Agradecemos a todos la paciencia para esperar este lapso de organización interna y preparación de los elementos necesarios para el taller y por mantener el contacto y el interés por nuestras actividades.

Salón de Armas:

- Halcón Peregrino, en Godoy Cruz 1731 Palermo Soho, Cap. Fed.

Días y Horarios:

- Domingos 16 a 18hs
- Jueves 22 a 23hs

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos una vez más a la Charla Informativa y Clase Abierta de Esgrima que estaremos efectuando este Domingo 27/06 entre las 18 y 20hs en este mismo lugar para que lo conozcan, se interioricen de nuestras actividades y puedan consultar todas sus inquietudes. Estaremos abriendo las inscripciones a todos los interesados.

Los invitamos también a presenciar la Ceremonia de Apertura Formal del Taller a realizarse el día 04/07 como inicio de la primer clase oficial del C.E.M.E. con una duración aproximada de 30min iniciando a las 16hs. Tendremos como invitados al Chastel Pelerin dirigiendo la ceremonia y haciéndonos los honores. Sabemos que muchos de uds. tienen un largo viaje hasta nuestro salón de armas y su duración no es muy larga, pero les extendemos la invitación en caso que sea de su agrado participar.


Semper Fidelis

Martin Horacio Liparoti
Portavoz de Peregrinus Albus

Comentarios

Entradas más populares:

¡Nuestro regreso a los eventos públicos!

La mejor cura

Feedback: Encuentro de Esgrima Recreativo de Formaciones de Infantería

Nuestro Emblema de Armas

Peregrinos en marcha